Etiquetas

, ,

El mes de abril, no se sabe bien si por el tirón de la Feria de Sevilla, no la del libro, sino la de los faralaes, parece ser propicio para que se junten en fechas algunas ferias del mundo del libro.

En concreto hay tres ferias que casi coinciden en las fechas: Buenos Aires, Bogotá y Londres.

Por lo que sabemos la Federación de editores no va a saltar el charco y solo se va a dedicar a la ‘conquista de Londres‘ a la que parece asistirán el incontable número de 38 editores, bien a través de pabellón conjunto, misión comercial o cada uno por su cuenta.

Manuel, acompañado de Julieta, plantean una reflexión sobre la no-presencia o ausencia institucional en Buenos Aires y Bogotá dejando entrever con sutileza a quién sirven o pueden servir por acción y dejación algunas representaciones institucionales y los espacios y lugares a los que se acude que alo largo del 2012 serán los siguientes:

En Buenos Aires aunque no esté la Federación parece que están muchas de ‘las pequeñas’

Los designios institucionales son en muchas ocasiones extraños e incluso confusos. Vease que la Federación sigue afirmando en su página su presencia en Buenos Aires.

Quizás sea virtual y poco real, pero todo esto suena raro.

¿Se acabará cayendo alguna más de la lista o llegará a ser su presencia meramente testimonial?

Sigo en cualquier caso sin tener muy claro cuál es el elemento de valor que en un ámbito comercial y de negocio representa una presencia asociativa.

Alguien con más ñuces seguro que sabrá explicármelo.

 

 

About these ads