Lectura y ligue, todo con ‘l’

La Voz de Galicia publicaba hace poco una noticia en la que se afirmaba que la editorial inglesa Penguin lanzaba una campaña en la que se esgrime como argumento que leyendo se liga más.

Unir literatura o buscar que los lectores masculinos unan literatura a ’atractivo físico’ es una buena forma de reconocer que la literatura erótica no parece funcionar adecuadamente entre los hombres y en convertir la experiencia en un modelo de ’pago’ donde ya el placer o sentido no se encuentra en la propia lectura, sino en algo que no tiene ninguna relación directa con ella.

Uno duda de que ésta sea una buena forma de aumentar la cuota de lectores. Pude ser un mejor método para entablar relaciones. Si gracias al libro uno encuentra una relación interesante, seguro que dejará de leer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .