Pequeños detalles de un año -11

La conexión entre hechos supera ya la mera casualidad. Es casi como para pensar que una mano oculta va dirigiendo el destino de este entrelazado de frases y comentarios.

He comentado un poco antes la agradable sorpresa que me he encontrado en el buzón bajo el nombre de Librerías con huella. De hecho ya me había llegado hace unos días la Agenda de lecturas que nos proponen, pero ni me dejaron disfrutar de ella.

Casualmente coincide esta oferta, clara y de libros de fondo, con las frases que como propuesta y respuesta tenía preparadas en este ida y vuelta que a lo largo del año he venido manteniendo con aquellos que han querido y se han dejado.

Así, el 27 de abril decíamos lo siguiente: Hay muchos libros cuya edición no aporta nada. Si en España se publicara la mitad de las novedades que se editan actualmente, se podrían reimprimir otros libros mucho más interesantes” (Josep Lluis Monreal; El Libro andaluz nº 45, 2004) y, un buen amigo, catalán para más señas y para que todo quede en aquel territorio respondía: Una verdad como una catedral. Haber si nuestros amigos editores lo entienden..

Al recibir hoy esta agenda hay una cosa que me queda clara: por lo menos, algunos libreros sí lo han entendido.

Aquellos que puedan conseguir la agenda que la disfruten. Yo me comprometo a lo largo del 2005 a ir señalando semana a semana la propuesta que nos hacen estas misteriosas Librerías con Huella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.