Tiempo de silencio

Durante unos cuantos días he mantenido en relación a este blog un Tiempo de silencio movido, al fin y al cabo, por las prisas de otros proyectos y por la sensación de trabajo y de cierta ’obligación falsamente impuesta’ que me suponía el enviar casi todos los días alguna frase a una lista de distribución creada.

Retomo, pues, a partir de hoy, el ritmo de estas ’notas informales’ que no tendrán su concreción en un correo con frase, sino que se irán actualizando aquí, al ritmo que la vida lo permita.

Seguirán dando vueltas a los mismos temas, pero con un ritmo más sosegado. Quizás, también, con menos visitas, pero con la clara intuición, de que quienes vengan y aquí se acerquen lo harán gracias al azar o al interés que supone una predisposición y acción posterior.

Volvemos, por lo tanto al quehacer cotidiano y a la expresión de parte del mismo en este conjunto de opiniones, frases, urls que como pequeños destellos van señalizando un camino.

“El silencio, lo que no se dice, es increíblemente importante….el silencio representa el instrumento principal para establecer la complicidad con el oyente o el lector….El silencio es algo que en parte ha sido creado por el escritor, pero también, en gran medida, por el lector”. (Ryszard Kapuscinski; Los cínicos no sirven para este oficio, Anagrama, pag. 122)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .