Reflexiones sobre la gratuidad. Cuánto se debe pagar

a. Todo

En dicha modalidad, sea cual sea el coste de los libros, se abonaría la totalidad del mismo.

El problema aquí planteado es la mayor ayuda en función de los materiales elegidos e independientemente de los criterios de necesidad.

Es de reseñar, en este sentido, cómo, curiosamente, parece existir una relación directa entre nivel económico de Comunidades y costos medios de los lotes de libros, lo cual nos podría hacer pensar o concluir como hipótesis que dentro de cada Comunidad a mayor nivel económico de alumnos asistentes a un centro más gasto habría que cubrir

b. Porcentaje

Fijar un porcentaje fijo de tal manera que una parte sería abonada por la administración y otra por los padres, pero sin incidir, en este caso, sobre la fijación media de precios de lotes. De tal manera que quien tuviese un lote más caro recibiría más dinero

c. Precio de un lote

Realizar un estudio comparativo de los precios de los libros y calcular el costo medio de un lote por curso, pudiendo aplicar sobre el mismo criterios de pago de la totalidad del lote o de una parte del mismo

d. Nuestra Opinión

Se debe tender a plantear ayudas iguales en sus cantidades por ciclos y niveles y, en la medida que puedan ser compatibles con otras ayudas no plantear nunca el pago de la totalidad de la misma.

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