Un espacio para compartir y discrepar

El último artículo de Jordi Nadal ha provocado algunas reflexiones posteriores que hemos incluido aquí y otras que nos han llegado sin “derecho” a publicación.

En el Liber algunos colegas del sector me comentaros si existiría la posibilidad de escribir algo. Unas veces firmado, otras con seudónimo y otras de manera anónima en el blog.

En el último encuentro celebrado en Santiago y organizado por los editores galegos se constataba el hecho de que en los blogs hay poca presencia de personas que pueden tener mucho que decir, pero que se mueven en las “estructuras” de poder.

Desde estas líneas os invitamos a quienes ásí lo deseeis a compartir este espacio, bien enviando los comentarios a lo que se publica que siempre son de agradecer, bien enviando vuestras reflexiones más amplias indicándonos cómo que´réis que se publiquen si de forma anónima, con seudónimo o firmadas.

Deseamos, básicamente, ser un espacio fresco que, teniendo el libro, la lectura y la cultura como sus elementos base de reflexión quiere, precisamente, para propiciarla el aportar visiones, ángulos y puntos de vista distintos o desde distintas miradas.

Así que quien quiera ya sabe. Aquí siempre tendrá un sitio.

Anuncios

Autor: cambiando de tercio

Actualmente trabajo en consultoría en el sector del libro, la cultura y en el tercer sector. Centrado fundamentalmente en pymes, insticuiones y administraciones públicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s