Fin de semana en Hondarribia

Hacía tiempo que no nos permitíamos una escapada de sábado-domingo. Temas de trabajo, vacaciones y asuntos varios no nos lo habían permitido. Así que el viernes a la tarde nos liamos la manta a la cabeza, hicimos una reserva rápida y jugamos a caballo ganador al movernos en terreno conocido. Ello unido al buen tiempo, sobre todo del domingo nos ha permitido pasar un delicioso fin de semana de paseo, mar y buena comida.

Un par de direcciones en Hondarribia que merecen la pena: El Hotel Jaizkibel al inicio de la subida al monte y un poco a las afueras del casco antiguo es una muy buena alternativa. Puede ser estupendo también por la instalaciones para reuniones de trabajo. Para comer, hemos repetido en Mamutzar (Eguzki kalea 8; tfno: 943645032) en el casco antiguo.

Un paseo matinal por el casco antiguo, un paseo vespertino por el barrio de pescadores alargado hasta la playa y un domingo visitando las playas y los pueblos de Hendaia y San Juan de Luz volviendo después de Hondarribia a Donosti por la carretera que corona Jaizkibel y nos lleva hasta Lezo bordeando la costa es más que suficiente para volver con los pulmones y la cabeza bien oxigenados.

Anuncios

Autor: cambiando de tercio

Actualmente trabajo en consultoría en el sector del libro, la cultura y en el tercer sector. Centrado fundamentalmente en pymes, insticuiones y administraciones públicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s