Librerías especializadas

Encuentro en el número de esta semana (355) de Mujer hoy una amplia recomendación de librerías por temáticas, librerías especializadas. Tras un primer vistazo me salta la vena crítica pensando que faltan muchas. Después de una mirada más tranquila pienso que es la primera vez que encuentro en un suplemento de “amplio expectro” un listado tan cuidado de librerías de librerías especializadas.

Los que no estén en el mismo, quizás se enfaden, pero, en principio, es una buena publicidad para las librerías. Sobre todo si detrás hay atención y servicio.

A mí me ha servido para encontrar a mucha gente conocida, que me alegra, y descubrir algunas nuevas como Gran Sol o Anatma.

Aunque creo que la temática como elemento de especialización es una línea interesante de trabajo y futuro para las librerías, quedan, de hecho muchas temáticas sin abordar y con librerías trabajando en ellas como, por ejemplo: montaña, naútica, filatelia y numismática,  histoia, cómic…..  no debemos olvidar que hay otras posibilidades de especialización o de acercamiento al cliente que ya abordamos con anterioridad.

Sería interesante y tómese sólo como idea hacer otro extra de “librerías de cabecera cercanas”. Así se podrá ver que por lo menos en todas las provincias hay un librero cercano.

Con todo: bien por la iniciativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.