Plan Vasco de la Cultura. Defensa numantina de la consejera

“Dime de qué hablas y te diré de lo que careces”.

El Gobierno Vasco en sus presupuestos para el 2007 no ha aumentado sustancialmente la partida de cultura , pero, aún así, la Consejera cree que será la legislatura del Plan Vasco de la Cultura.

La entrevista de carácter marcadamente defensivo y autojustificativo, casi parece de “encargo”, que hoy publica el Deia parece más pensada para intentar acallar las críticas que han ido surgiendo en los últimos meses y que no han encontrado en este tiempo una respuesta objetiva y clara por parte de la Consejera.

Hubiera sido estupendo que la Consejera, que debido a la portavocía tampoco dedica quizás todo el tiempo necesario a la Consejería, hubiera
reconocido con claridad todos los proyectos que van con retraso e, incluso, la importancia que tiene que se estén desarrollando algunas líneas sin disponer, por ejemplo, de un observatorio ya a toda máquina que permitiese la toma de decisiones con información y documentación contrastada y de primera calidad.

Anuncios

Autor: cambiando de tercio

Actualmente trabajo en consultoría en el sector del libro, la cultura y en el tercer sector. Centrado fundamentalmente en pymes, insticuiones y administraciones públicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s