Google y nuevas líneas de negocio alrededor del libro

Bajo dos variables: propiedad y temporalidad parece que Google anda dando vueltas a nuevas líneas de negocio alrededor del libro y, suponemos, de los contenidos, su acceso y los soportes.

Ya lo adelantó Rabin Yaghoubi en noviembre de 2005 durante los encuentros celebrados en Barcelona sobre los futuros de la industria editorial .

Etiquetas: ,

Anuncios

Autor: cambiando de tercio

Actualmente trabajo en consultoría en el sector del libro, la cultura y en el tercer sector. Centrado fundamentalmente en pymes, insticuiones y administraciones públicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s