Reflexión blogosférica

 

Está bien que en la blogosfera se generen cadenas de reflexión y pensamiento. Me llega a mí desde Mak y con todo lo injusto que es seleccionar y  no volviendo a poner en el post alguno de los que Mak ha escogido, hoy, me quedaría con los siguientes:

El blog del futuro del libro de José Antonio Millán del que siempre aprendo nuevas visiones, planteamientos y sugerencias sobre este sector que compartimos.

– Un trío que vale por uno y que desde lenguas distintas, gallego y catalán, ofrecen visiones de valor, también sobre el sector y sobre la vida: Brétemas de Manolo Bragado, Tirant al Cap de Joan Carles Girbés y El Llibreter de….. un buen librero.

– Un periodista que se ha iniciado no hace mucho de aprendiz de blogero. Me encanta sobre todo cuando aborda la cotidianeidad, Juan Cruz en Mira que te lo tengo dicho.

– No suele postear más de una vez a la semana. Tuve el honor de conocerle gracias a un buen amigo común. Como ya he dicho en alguna ocasión que blog y vida van muy juntos para mí, éste quizás sería el mejor reflejo: Albert Figueras.

– In Memorian el blog de Pedro de Miguel Letras enredadas un ejemplo de fina ironía en la brevedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.