Respeto del canal. Buenas prácticas

 

Los editores de libros que también son editores de prensa, de revistas y que sirven en muchas ocasiones a canales de comercialización distintos deberían tomar ejemplo de esta nueva, en apariencia, propuesta de trabajo que va a llevar adelante Planeta Agostini y que el quiosquero nos cuenta.

La verdad es que, casi, parece increíble. ¿No se atrevería alguien a hacer algo semejante con las novedades de los libros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.