Ya en Oviedo

 

Día intenso y provechoso ayer en León.

8 horas de reunión-lluvia de ideas para tener claro y compartido con todos los matices posibles un planteamiento que puede ser de interés para el sector.

Veremos ahora si somos capces de modelizarlo.

Cena, para terminar en el Zuloaga . Precioso sitio. Estupenda la cecina, el bacalao y las mollejas, regado todo con un tinto del Bierzo.

Hoy ya en Oviedo, escribiendo desde el Hotel, después de haber visitado Cervantes , ver el resultado de las obras en su última planta, incluiremos fotografías a la vuelta, y charlar tranquilamente con Fredi Quirós de quien siempre aprendo algo y con quien hilo enseguida conversación aunque llevásemos, en esta ocasión, casi un año sin vernos.

Ahora ya toca acicalarse para el acto de las entrega de “Medallas de Asturias 2007” y preparar, tmabién, un poco el cuerpo para la espicha posterior. Momento estupendo para volver a ver a buenos amigos libreros y a una de las personas con las que he compartido años de trabajo y más sigo apreciando y queriendo.

Me entero del nombramiento, parece, de Milagros del Corral como Directora de la Biblioteca Nacional . No deja de llamarme la atención la edad de las dos últimas directoras rescatadas de la jubilación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.