Santiago. Sábado tarde y domingo a la mañana

La tarde del sábado hemos seguido de librerías.  Hemos disfrutado de su amplio fondo desordenado donde hemos encontrado más de un título de interés. Así que hemos salido con ¿Qué es un texto?, El papel y el píxel, Un mundo por leer, La lectura y la vida y La doctrina del shock.

Tenemos tiempo para disfrutar y pensar con una exposición de Sebastiao Salgado (fotos de África) y picar algo en Bierzo Enxebre antesde retirarnos pronto para recuperar horas de sueño.

Ha amanecido el domingo con un tiempo espléndido que nos ha permitido disfrutar de la lectura de la prensa en parques y plazas (Fonseca y Da Quintana) con sus aperitivos correspondientes y pequeños paseos entre espacio y espacio para terminar al mediodía de nuevo en O Beiro con unos estupendos quesos y un albariño en un ambiente tranquilo, de tertuli alrededor de la botella de vino, viendo al dueño al pie del cañón y con un trato y amabilidad que invitan a la vuelta (los lunes no vayan porque cierran para descansar).

Toca sestear de nuevo…….

Anuncios

Autor: cambiando de tercio

Actualmente trabajo en consultoría en el sector del libro, la cultura y en el tercer sector. Centrado fundamentalmente en pymes, insticuiones y administraciones públicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s