Ya de vuelta

Uno ya no sabe ni con qué día quedarse ni si valorar más a los ponentes que a los participantes. Ayer, viernes a la tarde, la gente estaba todavía con ganas de poner temas, reflexión y debate encima de la mesa.

Desde aquí gracias a todos, bibliotecarios, ponentes y mediadores culturales que están haciendo, seguro, un trabajo magnífico en las bibliotecas.

No quiero pasar por alto a ninguno de los ponentes que intervinieron ayer José Antonio Gómez y Pedro Quílez que, además, se han encargado de organizar las Jornadas, Margarita Pérez Pulido y José Luis Herrera Morillas que se acercaron desde Extremadura y Judith Licea desde México.

La semana anterior escribía desde Galicia Aprendiendo . Aquí hemos seguido aprendiendo, quizás, porque como decía Cristóbal hemos tenido todos la oreja bien atenta recogiendo todas las vibraciones que se iban produciendo.

Ha sido una gran experiencia y me he sentido cómodo como en casa. Hasta en las librerías de Murcia se veía el Guggen gracias a la pluma de Iñaki Esteban que no se podrá quejar de la visualización que está consiguiendo.

Intentaremos digerir todo ya con un poco más de calma este fin de semana.

Algún eco de las Jornadas

Comunicación cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .