Murcia. Comidas y Wi-fi

No voy a dejar de citar los dos sitios en los que nos alimentamos a la hora de la comida y en la cena del miércoles al jueves. Tampoco quiero que se me escape la presencia de conexión wi-fi en Murcia en espacios cotidianos para la ciudadanía como son algunas de las plazas. Igualito igualito que en Bilbao, je je.

Para las ponentes fue, casi, el espacio de continuación de la mesa redonda que celebramos el primer día y el espacio cómodo que nos permitió seguir dando vueltas a estos de las bibliotecas y su función social y cultural.

En las dos comidas nos acompañó Juan Pablo Gallo, Director de la Biblioteca Regional de Murcia a quien ya conocía desde el enuentro que gestioné entre Bibliotecas y Revistas Culturales.

Comimos espléndidamente en El Cherro, había más gente el jueves que el viernes. Conclusión: los viernes no son ya días de comida de negocios. Estupenda materia prima incluidos los embutidos elaborados por la propia casa. Cenamos en un ambiente más tranquilo y cerquita del hotel en el que nos alojaron en Los placeres de la carne.

2 comentarios en “Murcia. Comidas y Wi-fi

  1. No
    te engañes Jose María, que esa señal que viste cerca del ayuntamiento
    permite la conexión a internet solamente a la página municipal
    http://www.murcia.es, en donde puedes agilizar un certificado de
    empadronamiento o pagar los impuestos municipales.Es lo único que nos ofrecen, aunque el gasto en instalación prácticamente es el mismo que si permitieran el acceso libre.Lamenté no poder verte en la biblioteca…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .