Ya han aparecido

…..las maletas y los primeros encuentros en la FIL que no iré contando todos.

estafetalo.jpg

Estructura muy semejante a la del año pasado. Hoy con bastante gente, aunque a la tarde no hemos estado. Teníamos una cita concertada a la mañana y ya el fruto de la misma nos ha puesto las neuronas en funcionamiento de cara a abrir alguna posible línea de negocio y/o colaboración con editoriales mexicanas, por ahora. Entre mañana y el martes intentaremos esbozar una primera contestación.

He visto más librero que el año pasado. Pensando lo que cuesta hacerse caer por aquí y comparándolo con el Liber sería como para pensar cuántos libreros podrían llegar a venir con subvención que es como van la mayoría al Liber.

Comida maravillosa y larga tertulia con 10 personas alrededor de la mesa. Para todos, algunos no nos conocíamos hasta hoy, ha sido una sobremesa estupenda que, casi, acaba de terminar ahora.

Varios libros a los que ya hemos dado un vistazo y que algunos de ellos irán cayendo a lo largo de la semana sensación que desde luego en la Fil no existe. Alguna persona que llevaba cuatro cinco años sin venir se ha quedado asombrada de su evolución y los que vienen por primera vez ya están diciendo que repetirán.

Mañana empieza también parte de la actividad. Intentaremos cuadrar citas y asistencia a eventos y conferencias.

Un domingo en Guadalajara tiene otra dimensión con la gente en la calle y auténticas colas de compradores esperando en la Fil para pagar. Algo casi inaudito en otras ferias.

El Salón de Barcelona, por muchas valoraciones aparentemente positivas, nos da la sensación de que tiene los días contados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.