Ecuador

pizarra

de la estancia en Guadalajara. Tres días pasados, ¡qué rápido!, tres días nos quedan. Mañana es el último día de profesionales así que cerraremos y completaremos las visitas que hoy no hemos tenido tiempo a hacer y no teníamos programadas para hoy.

¡Gran ilusión al reencontrarme con Carlos y Viqui no nos volvíamos a besar y abrazar desde hace cinco años largos que nos vimos por primera vez en Antigua Guatemala!

Van saliendo proyectos interesantes, cerrándose ya algunos acuerdos y abriéndose nuevas líneas a futuro tanto para Alberdania, para Texturas como para otros temas relacionados con el trabajo específico de consultoría de los cuales iremos dando noticia en la medida que a lo largo del año que viene vayan tomando forma.

Hemos vuelto a comer en El Bosque. Hemos comprobado, de nuevo, como toda la ciudad vive la Feria. Los taxistas te informan de la Feria, de los actos feriales del resto del año, del libro que están leyendo en este momento y en la librería en que lo compraron. Hace acompañar, algunos de ellos, los viajes con música clásica y buena conversación.

A la tarde nos hemos escapado de librerías. Sólo hemos visto cadenas: Gandhi, en un precioso espacio y con sus mensajes siempre sugerentes y provocadores. “Tus quejas no queremos sólo escucharlas. Queremos leerlas. Envíalas a …….”. Cristal , quizás un poco en decadencia al lado de la Gandhi, El Crisol de la psiología la única no de cadena pero poco ordenada y mal señalizada, aunque con bastante fondo. Gonvill, cadena nacida en Guadalajara todavía con cierto aire de apepelería centrada, también en el libro de texto y con una forma curiosa, en horizontal, de colocación de gran parte del fondo. La librería del Fondo. Precioso espacio con cafetería, también Gandhi. En dos plantas con una planta superior, a la que se accede por una larga rampa, dedicada en exclusiva al fondo infantil. Impresionante el espacio dedicado. Finalmente la librería se Siglo XXI casi en exclusiva con su fondo y ya bastante desfasada en cuanto a exposición y estructura.

Ahora de vuelta en el Hotel ordenaremos las ideas, los papeles, prepararemos las citas de mañana y nos iremos a La Fuente a remojarnos un poco.

Que les vaya bonito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.