Innova

innova.JPG

INNOVA 

Ya era hora de que un restaurante osara situarse en el punto central del I+D+I de este paísito que debe pasar por las tripas y dejarse de tanta cabeza.

Me habían hablado de él. El día de Santo Tomás intentamos una aproximación, pero fue imposible.

Nos cogimos una tarjeta y hoy, a la segunda, ha sido la vencida.

Situado en ese espacio premiado gracias entre otras cosas a iniciativas como las suyas y algunas otras ofrece durante la semana menú del día a precio ajustado en un ambiente agradable y con buen servicio.

Estaba lleno o casi.

La carta queda para los fines de semana.

Merece la pena. Hoy, entre los tres que compartíamos mesa y por pura casualidad hemos probado los tres primeros y los tres segundos de la carta.

El vino navarro que nos ha acompañado también ha resultado de nuestro gusto así que repetiremos e intentaremos probar carta alguna noche.

A nosotros se nos han ocurrido algunas ideas de interés. Igual ha sido por el nombre.

5 comentarios en “Innova

  1. marian

    Yo estuve tomando el menú del día y la comida no estuvo mal del todo pero no me gustó algún comentario que hizo la camarera a un chico de la mesa de al lado, me pareció una borde. No estaban ocupadas ni la mitad de la mesas pero había mucho ruido. Me gusta más otro restaurante que está en la misma calle más arriba se llama table o algo así.

  2. markel

    marian por un comentaria q le haga una camarera a un cliente no m parece justo ni q des tu opinion ,no sera q tienes algo q ver con la «table «,yo estado comiendo y cenando en innova y me a parecido todo correcto y el personal muy simpatico,ambiente acogedor y si hay ruido no es culpa de restaurante si no d la gnte que acudimos y lo formamos como tu y como yo ,lo recomiendo y seguro q la gnte que lo pruebe va a salir encantada ,tenemos q apoyar a los negocios q se estan abriendo en la zona y dejar de ser tan chismosos ,un saludo a todos

  3. jose

    la verdad que es un sitio que nos encanta,el menu del dia a 11.90 esta mas que bien calidad precio ,yo comi una sopa de marisco riquisima y de segundo merluza a la donostiarra de postre un tiramisu q quitaba el sentido ,el vino tbm esta muy bien .la carta tambien la emos probado …hojaldre de vieiras,arroz melosos de hongos y bacalao,solomillo al foie ,chipirones con su tinta y salsa de calabaza q se salen y de postre el soufle coulang de chocolate ,tarta de queso , e.t.c, e.t.c ,tambien tienen dos menus degustacion a 38eu y 48eu con todo incluido .lo recomiendo y luego ya me direis que tal salis de innova,para mi gusto empieza a ser un referente en bilbao .NOS VEMOS EN INNOVA!!!

  4. URTZI

    uno de los mejores de la zona
    tanto su menu del dia como la carta.
    ahora ,tambien an puesto un menu los sabados al mediodia a 21.90eu
    mas no se puede hacer para agradarnos ,jejeje.
    ademas es verdad, la zona esta cojiendo un color especial gracias a esta gente que invierte su dinero ,sus ganas y hacen de sus sueños unos proyectos que a la gente nos gusta y de echo ya an sido premiados en mas de una ocasion .,volvereeeeeee!!! jejeje
    como dice jose
    NOS VEMOS EN INNOVA!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.