Nos preguntábamos hace unos días de una manera un tanto retórica sobre el para qué de una Feria del libro.
Javier vuelve a las andadas sobre el sentido de las mismas.
Quizás la semana que viene que espero nos veamos en Madrid se nos ocurra alguna pequeña locura para menear a algunas mentes dormidas y algunas actitudes rancias.
Mientras tanto podemos sonreír un poco
¡Por cierto! ya que el autor está que no cabe en su gozo no duden en acercarse a la fiestuqui que dice organizar el jueves en Bilbao en el marco incomparable de la Feria de Bilbao (todavía no hemos encontrado con qué compararla).
Así nos invita el autor:
A la vista del apabullante éxito de crítica y público de Tres Gymnopedias, o al menos a la vista de lo que estamos disfrutando algunos con todo este embarque, quiero aprovechar la ocasión para celebrarlo con todos sus artífices. Así todo aquel que se acerque el próximo jueves, 5 de junio, a partir de las 19:00 horas por la caseta de La librería de Deusto instalada en la feria del libro de Bilbao será agasajado con hospitalidad levantina. O riojana, según el contenido del vaso…
Abrazos.
Fernando.
No sé si podré pasarme a esas horas por ahí, ya que el trabajo es lo que tiene; pero si no puedo hacerlo, levantad una copa a mi salud y a la de los que se presenten. Un abrazo
Pingback: Longseller bilbaíno o navarro | cambiando de tercio