Leer hasta quemarse

playa_11.JPG

Esta debe ser la finalidad pretendida por la pretenciosa, campaña poco eficaz, escasamente imaginativa, costosa para los resultados que año a año sabemos sin saber cuáles son, de Leer en la playa que va ya por su tercer año. Ya hablamos de ella en el 2006 y en el 2007.

En fechas recientes se ha puesto en marcha el Observatorio de la Lectura que ya cuenta además con comité de sabios. ¿Apoyarán este tipo de campañas?

playa_3.jpg

Quizás la repitan y repitan  hasta que alcancemos el ‘adecuado moreno lector’, pero tengo la sensación que antes van a conseguir que nos quememos.

¡Por favor! Por criterios medioambientales no ensucien ni degraden las playas con propuestas artificiales. ¡Son un ‘atentado’ a la naturaleza!

playa_2.JPG

 

Autor: cambiando de tercio

Actualmente trabajo en consultoría en el sector del libro, la cultura y en el tercer sector (Fundación Lovexair) centrado fundamentalmente en pymes e instituciones

3 thoughts on “Leer hasta quemarse”

  1. ¿Leer hasta quemarse? No te acerques al sol que quema… ¿Es que nos quieren volver majaras?
    Por otro lado, me lo decía alguien de mucho fundamento hace unos días cuando le pedí libros y me vino con cuatro ladrillos de kilo y tres cuartos. Cada vez hay menos libros que merezcan la pena y sí mucho papel entintado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s