Día del blog o Blogday

blogday.JPG

Mis sugerencias de este año entre algunos de los últimos descubrimientos:

Linda Caritza Street. El blog de un ‘jubilado reflexivo e inquieto’

La noche de los puentes. Para un maravilloso contador de historias. Alonso para los amigos, Martínez para algunos torpes, celador y padre en la vida, sobre todo en la reciente.

Jiro Taniguchi y otros cómics y emociones. José Antonio ha sido mi guía en el mundo de los cómics que tenía hasta la fecha para un servidor casi un carácter misterioso.

Escritores vascos. El esfuerzo y trabajo movilizador y de red de Alex Oviedo debería merecer un homenaje algún día de éstos.

Consultoría artesana en red y Loretahur. ¡Nunca se debe olvidar al padre y la madre de uno en estas lides! Ellos siguen estando ahí.

5 comentarios en “Día del blog o Blogday

  1. Gracias por tu mención, me ha hecho mucha ilusión. Por cierto, espero que te llegue pronto el v. 3 de El almanaque de mi padre, y que te hayan gustado los primeros. Precisamente han decidido ahora sacar una edición en tapa dura de la obra completa para el Salon de comics de noviembre (L’Hospitalet)…
    Suerte con todos los proyectos…

  2. Caramba, Txetxu, llego del hospital para cambiarme de gayumbos, afeitarme para no pasar por un tipo patibulario y sin futuro, y me encuentro con este regalo. Muy agradecido viniendo de alguien como tú (aquí es cuando recojo ese babero que me tienes preparado y lo pringo entero).
    Un sincero abrazo y a ver cuándo nos vemos por ese parque que tú sabes y te pago unas birritas.
    Otro abrazo de la mamá y de David y Pablo.

  3. Jamás rechazo un envite de tal calado. Dalo por hecho. Mi empresa, muy administrativa, ha considerado que 15 días por paternidad es más que suficiente para el escaqueo. Yo he preguntado: que son dos los hijos, oye. Y ellos, muy peripuestos en el procedimiento administrativo han respondido: como sin son seis. 15 días y a mamarla. ¡Siguiente!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.