Efecto del best seller

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st1\:*{behavior:url(#ieooui) } Los grandes empresarios tienden a correr en pos de los best seller, principal espejismo del desierto de la edición ‘no’, e ignoran o acptan el libro de alta cultura según los vaivenes del presupuesto, y del patrocinador. Pero a menudo en el preuspuesto se producen desastres creados por lo que yo llamo ‘falso best seller’, o sea el libro sin la menor calidad sque se querría que fuese un best seller, pero que en realidad vende la mayoría de las veces sólo una parte, o nada, de una tirada exagerada. Para un auténtico best seller, ¿cuántos hay ‘falsos’ que fueron a parar a la guillotina? Con todas sus costosas campañas publicitarias. Eso sí, el ‘falso best seller’ habrá obtenido un resultado: habrá desalojado de los mostradores de las librerías, como hace la falsa moneda con la buena, a los libros de la edición ‘sí’. (Giulio Einaudi en diálogo con Severino Cesari; pag. 16)

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