Crisis de los media

22022009.jpg

Crisis de los media de Peter Watkins editado por Etcétera.

Podéis descargaros el texto en pdf

2 comentarios en “Crisis de los media

  1. Txema García

    Este ensayo de Peter Watkins me parece uno de los análisis más lúcidos que se han hecho en mucho tiempo sobre la forma de estructurar los discursos informativos, fundamentalmente en el sector audiovisual. No obstante, creo que es de lectura obligatorio para todos quienes estamos alarmados por la deriva que están teniendo todos los medios de comunicación en su afán reduccionista, a la hora de ofrecer la información como si de meros videoclips se tratara. También encontremos en este ensayos muchas similitudes con los discursos políticos al uso que funcionan sólo como slogans publicitarios. ¡Ojo, también sirve para la web 2.0!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.