¿Lulu o Bubok?

Me parece sugerente e interesante esta comparativa entre Lulu y Bubok que los amidos de Adimedia nos acercan.

Además de descubrir algunas tripas del proceso en el trabajo que hemos mantenido hoy a la mañana en Pamplona nos ha sido útil.

A la tarde, ya una vez en Bilbao, hemos seguido dando vueltas a la intimidad en una estupenda conversación de la que me quedo además con otra cosa que viene a ser una actualización del ‘quien bien te quiere te hará llorar’ y que ahora ella traduce, o así lo entiendo yo: ‘Con aquello que quiero y por lo que apuesto seré el triple de crítica’. Si alguna vez os cruzáis con ella y con su crítica hacia vosotros saber que detrás habrá cariño.

Así que uno vuelve a casa con el regusto y poso que todo lo bueno nos deja y que nos hace seguir rumiendo y buscando en la boca los restos de sabores que nos traen y mantienen el recuerdo de lo vivido y disfrutado.

Vuelvo a recoger una frase que puede ser continuación de lo ya dicho hace pocas fechas y que creo refleja bien parte de lo que hablaba hoy a la tarde.

Yo suelo distinguir entre público, privado e íntimo. La frontera entre público y privado prácticamente ha desaparecido. Lo íntimo sería la vida interior, el sentido de la trascendencia, lo que cada cual hace con su soledad. Por eso, la mayor parte de la gente tiene vida privada pero no íntima. Y ése es el sentido que convendría recuperar. (Salvador Pániker en César Coca; Entrevista con la cultura; pag. 123)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .