Los equipos….

Llevamos desde octubre de manera muy activa trabajando un equipo base de 8 personas en el proyecto Kulturklik. Pronto verá la luz con su traje definitivo. Paciencia

Somos de procedencias e historias personales y profesionales diversas. También de muy distintas edades. Con un abanico que rondará casi los 35 años entre la persona de más edad y la más joven.

Mantenemos un ritmo de reunión semanal que nos sirve además como cierre laboral en muchas de las ocasiones.

Tengo la sensación aunque en esto siempre uno se puede equivocar que el ambiente es bueno, participativo con alto grado en ocasiones de crítica, sugerencias, aportaciones que se mueven en un ambiente cómodo, con su punto de sana ironía en muchas ocasiones.

A lo largo de estos meses hemos mantenido también abundantes reuniones. Hemos podido disfrutar y enriquecernos con los puntos de vista, sugerencias y opiniones para algunos de los temas de unos cuantos medios de comunicación. Desde aquí gracias a los que habéis compartido parte de vuestro valioso tiempo e ideas con nosotros siempre además desde una actitud claramente colaborativa, trasparente y abierta. Seguiremos hablando y escuchando.

Pero lo que hoy quería resaltar es ese buen ambiente que a veces se muestra en pequeños detalles. Lógicamente hay personas que hablan más, otros menos. Según el tema o asunto puede haber una ‘primera visión’ de especialista que luego algún ‘recluta patoso’ tira por tierra o quizás a la responsable de comunicación ñla responsable de tecnología le puede plantear un enfoque más adecuado en su área en la que no había caído. Todo ello con orden y concierto.

A veces, en esos momentos ocurre como en las orquestas, el arpa que casi no ha aparecido, pero estaba ahí que incluso puede que lleve algún concierto sin aparecer empieza a tocar su melodía. Quizás es corta. Sólo unos compases, pero claves, imprescindible para el buen funcionamiento.

De ello creo que el viernes pasado tuvimos un claro ejemplo que no viene al caso.

Al fin y al cabo esta entrada sólo quiere ser un pequeño homenaje y agradecimiento para todos los que nos vemos los viernes con ‘buen, muy buen rollito’ hasta cuando ‘vuelan’ las ‘bofetadas dialécticas de punta a punta de la mesa.

¡Nos vemos el viernes!

 

Un comentario en “Los equipos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.