Restaurante Montepríncipe, 15 años

El Montepríncipe es y fue sobre todo el Restaurante en Madrid donde siempre o casi siempre que tenía alguna cita bien por motivos de trabajo o por gustos personales me gusta y gustaba aterrizar.

Justo sigue allí al frente del mismo. Así que cuando este jueves fui a comer bien acompañado, un regalo de compañía, allí seguía él ya celebrando los 15 años de existencia.

Un salmorejo y unas setas de temporada con verdura al dente para compartir e iniciar la conversación. Un estupendo taco de bonito jugoso, terso por un lado y un pez mantequilla al papillote por otro para terminar con unas cerezas y un helado de queso con almendras regadito por recomendación de Justo con un blanco Guitian Godello 2010 que estaba estupendo.

Como siempre final con un buen sabor de boca no sólo por la comida, sino, también, por la compañía, la conversación y el regalo que venía de plus con la compañía y que ahora escucho mientras escribo después de haber sufrido una vuelta ayer a la noche vía aérea como para desesperarse sobre todo por ser el último avión lo que nos llevó a llegar a Bilbao no ayer, sino hoy ya pasadas las 24:00.  Por suerte estuve acompañado en la espera y luego a la llegada todos los pasajeros andábamos con buena predisposición de compartir taxis para que nadie se quedara por allí tirado.

Pink Martini

Stacey Kent

Un comentario en “Restaurante Montepríncipe, 15 años

  1. Pingback: Montepríncipe. Cita a ciegas « cambiando de tercio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.