Besaro y Reckrea

Habiendo tanta y tanta oferta a veces lo mejor es escribir lo que se conoce y uno considera que merece la pena y estasiarse en ello.

Aunque parezca que nos repitamos. Pero si pasados unos años, cuatro en concreto, la experiencia vuelve a ser gratificante ¿por qué no contarlo?

Lo dicho. Me he escapado tres días a Irati y he vuelto a disfrutar de la hospitalidad, pagada lógicamente porque en ello leva el negocio y parte de la vida, de Mauri y Maite y la gente que con ellos trabaja y atiende a los que por allí nos dejamos caer.

Son muchas las pequeñas variables que hacen que me sienta plenamente a gusto en un sitio. Más allá de la comodidad, de un espacio con gusto y situado en un lugar que me encandila, siempre está ese ‘saber estar’ que es distinto en cada uno y que puede que no siempre acierte con todos.

Conmigo desde luego que lo han hecho.

Ver llover estas tardes tranquilas desde el porche; aprovechar la sala que me encanta que otros huéspedes aprovechen menos; cenar la oferta de una carta corta, pero rica y de raciones contundentes que hay que reponer las fuerzas de lo andado; tener un rato de charla sobre el negocio, la presencia en facebook o los hijos… en fin, como siempre los pequeños detalles y una cabeza bien ordenada que sabe lo que quiere.

Buena mezcla que parece seguirles funcionando y me alegro.

Por supuesto que hay algo más: la apuesta por el trabajo en red en torno a la marca Reckrea hecha y trabajada desde los propios interesados, el reconocimiento, también, del aporte que pueden hacer algunas campañas institucionales y sobre todo estar muy pendiente de las aportaciones y sugerencias de quienes allí se hospedan.

Espero las mantas para la próxima visita. 😉

Mauri ya sabe de qué va.

Ahora disfrutaremos con el recuerdo y esperando volver, con las mermeladas y partiendo nueces sin pillarnos el dedo.

Nota final: no quiero olvidarme del Hostal Salazar donde también como hace cuatro años hemos disfrutado de un estupendo menú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.