Sgae, Sinde y Urdangarin

A veces los cruces de noticias son casuales o causales. Como estas tres que han aparecido estos últimos días y que a saber si son causa y efecto unas de otras o sin son pura casualidad.

Quizás todo dependa del orden en que las leamos.

– La SGAE parece ir avanzando hacia cotas de mayor democracia y participación. Me consta de primera mano que hay personas ilusionadas de verdad en intentar dar una vuelta a la situación. Otra cosa es lo que pueda ocurrir y si podrán superar el lastre del pasado.

– Urdangarín cobró 750.000 euros de la SGAE por un estudio. También me consta que no ha sido el estudio que ha llevado a proponer nuevos modelos de participación, sino sobre la imagen de la SGAE. No sé si el mismo habrá sido casua principal del desaguisado de la entidad de derechos, pero si ese ha sido el precio la verdad es que podría haber sido por el volumen también del impacto.

– La Ministra de Cultura se da de baja de la SGAE. Es cierto que solicitó la baja en septiembre. Ahora bien no queda claro si fue porque miraba hacia atrás o porque no le gustaba lo que venía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s