8 años… Aitzol Batiz

2004 fue, por ejemplo, el año del tsunami en las costas tailandesas. Parece que fue ayer ¿Verdad? Pues han pasado ya 8 años. 8 años es poco tiempo, relativamente. En este tiempo han pasado infinidad de cosas, en nuestras vidas, en nuestro entorno próximo y en el mundo en general. Tiempo suficiente para que a algunas personas nos haya cambiado la vida sustancialmente. Tiempo en el que muchas personas nos han dejado -desde las más cercanas y queridas a las más desconocidas aunque famosas- [desde Marco Pantani y/o Matías Prats padre ese año 2004, el Papa Juan Pablo II en 2005, Michael Jackson en 2009, Steve Jobs en 2011, hasta Txillardegi y/o Fraga este año 2012]. Tiempo, también, en el que muchas otras personas han nacido -cerca o lejos de nosotr+s- y que serán las personas ilustres, famosas, relevantes o queridas del futuro.

Porque son las personas las que genera[n]mos y desarrolla[n]mos actividad; somos el motor de nuestro entorno y de la sociedad; actividad como la de este blog. Personas emprendedoras, inquietas e ilusionadas como su autor que hace 8 años comenzó con un proyecto que era desconocido para muchos y alocado para otros; escribir en el ciberespacio ¿porqué y para qué?. En 2004 cuando muchos de los que hoy compartimos con Txetxu “cambiando de tercio” no sabíamos ni lo que era un blog y que hacíamos uso indiscriminado del correo electrónico -eso el más avanzado de los usuarios- y de las herramientas ofimáticas, él se lanzó a una aventura que hoy, 8 años después, sigue, día a día, alimentando a veces con citas, otras con reflexiones y algunas con invitados.
Hoy, en 2012, “tod+s” tenemos blog; tod+s estamos conectad+s, de una u otra manera a este mundo 2.0. Es una nueva forma de comunicación y para hacerlo bien hay que dedicarle tiempo y cariño y eso es lo que Txetxu hace. Dedicar tiempo y cariño.
 ZORIONAK TXETXU.

Aitzol

8 años blogueando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .