La verdadera promoción de la lectura

La promoción verdadera de la lectura, la que garantiza una vocación a largo plazo, pasa por el reconocimiento público y valiente de lo que realmente es, de su función a priori, de distanciamiento enriquecedor entre nosotros y el mundo, y nunca debe esconderse bajo pretextos utilitaristas de descanso o diversión que, aparentemente, pueden favorecer su promoción en muy corto plazo, pero que a la larga tendrían un precio muy alto. (Antoine Rufs Calderón en Varios; La importancia del lenguaje en el fomento de la lectura; pag. 82-83)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .