8 años… Julen Iturbe

Va a ser que la gente mayor nos miramos unos a otros para buscar compañía. Y la compañía admite muchas alternativas. Sea como fuera, creo que es de buena vecindad, de gente de barrio, reconocer la labor ajena. No creo que haya muchas personas capaces de mantener una rutina que sirve de baúl de recuerdos. El tiempo pasa y el baúl sigue ahí, extrañamente sin coger excesivo polvo. Cosas modernas de la digitalidad en que vivimos.
Tampoco quiero hurgar más en las razones que a uno le llevan a encontrar sintonías y químicas. Suceden, siempre lo digo. Y en ese suceder resulta que va buena parte de la delicia de ser humanos. A veces sin entender por qué. Las cosas suceden y los caminos se encuentran. Y la gente que los iba transitando acaba dándose de bruces en un mundo empequeñecido.


Así que tampoco hay mucho más. Dejar cuatro líneas en este baúl es como buscar otra forma de fijar el detalle de una conversación que de vez en cuando sucede. Sea personal o profesional, sea de acuerdo o desacuerdo. Pasaba por aquí y no pude sino recordar el calor que hacía en junio de 2006. Un abrazo, compañero.

Saludos.

Julen Iturbe-Ormaetxe

8 años blogueando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .