8 años… Villar Arellano

Querido Txetxu:

Ya que se tercia, no quiero dejar pasar la oportunidad de decirte en esta ventana amiga el valor de tu discreta pero imprescindible compañía. En los últimos ocho años he atravesado ochenta mundos, he dado cuerda a ochocientos relojes, he suspirado por alcanzar mil ochomiles, he celebrado ocho millones de noticias y lamentado otras tantas frustraciones, he visto explotar una burbuja infinita… pero en este vaivén que es la vida, tu blog, mi blog de cabecera, me ha ofrecido, puntual, un paréntesis de cordura.

Y mientras tú andabas blogueando, fiel a nuestra cita, la tierra seguía dando vueltas, el viento soplando y la red creciendo y multiplicándose: el mundo virtual, sin parar de abrir ventanas; la trama personal, tendiendo puentes y complicidades.

Y ahí nos hemos ido encontrando, con la alegría cotidiana del primer post (siempre el más madrugador…) y la tranquilidad que da saber que siempre hay una luz encendida ahí mismo, un guiño reflexivo en esa otra vida que transcurre entre bits.

Gracias por ofrecer tantas pistas, por tu mirada seria y certera. Gracias también por tu constancia y por la seguridad de sentir tus pasos cerca.

Felicidades y salud, Txetxu, para que cuando cumplas 50 años cambiando de tercio podamos escribir un texto sobre tu longeva blogueidad…

Villar Arellano

8 años blogueando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .