El rap de la lectura y la cultura

Espero poder escribir este fin de semana con más calma sobre la pequeña experiencia vivida hoy gracias a las tertulias literarias dialógicas en Vitoria que ayer y hoy han tomado la calle en Vitoria.

Pero de manera rápida e ilusionada quiero dejaros aquí este ‘rap por la cultura’ escuchado en directo que me ha emocionado.

Que lo disfrutéis.

3 comentarios en “El rap de la lectura y la cultura

  1. Gloria

    La verdad es que emociona, por lo menos lo siento desde ciudadana normal, profesora que se ha interesado e interesa por los CIPs, que los ha seguido un poco bastante, que los ha conocido “in person”, que sabe de las dificultades que muchos de los chicos y chicas que coinciden en ello tienen que superar (aunque a veces no lo consigan).

    De la dedicacion de los equipos educativos que funcionan en ellos, de sus salarios bajos para la norma, su dedicacion mas alla del tiempo de “idem” a cada centro, de reafirmar lo que es la Pedagogia y, de paso, dar una leccion al mundo educativo (digno, por cierto) de como hacer preocupandose por cada uno y una. Me he quitado y me quito el sombrero ante ellas y ellos (educadores, educandos).

    Y podria contar muchas cosas mas sobre los CIPs, los protagonistas daran mejor razon de la cuestion en cualquier caso.Disfruto esta otra constatacion de “bien hacer” para “conseguir mejor”.

    ¡Felicidades a las “tertulias literarias dialogicas”! Una buena practica que, afortunadamente, florece cada vez mas y mejor.

    (Y disculpad que no me funcionen las tildes en este ordenador)

  2. Pingback: Tertulias dialógicas en Vitoria « cambiando de tercio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.