MRW sigue ninguneando y hace perder clientes a Amazon

La saga MRW continúa.

Foto: La manzana de 8 bits

En teoría, porque con MRW cuando el paquete no llega a destino todo hasta la fecha es teoría, el lunes de esta semana que ya termina me tenía que haber llamado el delegado de la oficina de Colón de Larreategui para darme alguna explicación-solución.

Su respuesta hasta la fecha es el silencio.

Como bien me explicaba un amigo: cuando trabajas con una marca que da cobertura a empresas distintas vía modelo franquicias, como es el caso, la pelota va saltando de una a otra y nadie se hace cargo de la situación porque hacerse cargo es una carga o es menos pasta para ellos.

Todo tiene sus consecuencias, aunque sean mínimas.

Así hoy me escribe otro amigo que me dice:

Después de varias experiencias -malas- con Amazon -por MRW- decidí no comprar más en Amazon.

Yo también dejaré de comprar en Amazon, por lo menos hasta que no tenga una respuesta y solución a esta situación.

¡Quién sabe!

Igual MRW se convierte en la causante del fracaso de Amazon por su mal servicio. De hecho, basta con meter en el buscador de Google MRW y Amazon para ver todo un pequeño rosario de ‘maravillas’ en el servicio.

En este periodo he tenido otras dos experiencias con logistas distintos, una con Correos que me ha hecho llegar un paquete en 24 horas por servicio urgente, sin problemas y más barato y otra con Zeleris que ha funcionado bien y cuya posibilidad de seguimiento de pedio es desde luego más clara y trasparente que la de MRW.

Seguiremos, seguiremos con el tema con paciencia.

Estos que van de rápidos, pero que cuando se les gripa el motor se quedan atascados y callan, deberían volverse al lento y sostenible ‘diesel’.

Ya sé que cada uno cuenta la fiesta como le toca. Aquí por ahora voy contando la mía y parece que algunos más han vivido fiestas parecidas.

 

7 comentarios en “MRW sigue ninguneando y hace perder clientes a Amazon

  1. billi macoy

    son asi de penosos los de mrw. me enviaron un paquete el dia 20, el 21 dice el transportista que yo estaba ausente, cosa que es mentira… y ahora, pues no he vuelto a saber nada del paquete.. nadie me a llamado, no me dejaron nota de entrega… nada de nada. llamaron a la persona que envió el paquete a cecirle que el bulto está en la delegacion y que vaya yo a buscarlo…¿en que delegacion?¿a buscarlo yo?¿no hacen un segundo intento de entrega?. en fin, como a mi nadie me a comunicado nada, no voy a ir a ninguna delegacion ni voy a llamarles… dentro de la caja hay productos perecederos… han pasado 6 dias…. que se coman ellos los gusanos

  2. Llevo comprando en Amazon quince años (primero .com y ahora .es) y no he tenido problemas hasta este verano de 2014. Dos pedidos que, casualmente, son con la misma empresa transportista, MRW. No los tengo con Seur, UPS, chronoexprés ni el Royal Mail británico. Y de hecho no los he tenido tampoco con esta misma empresa antes de ahora.
    Me da un poco igual que me lo traigan el día 1 que el 5, pero si me mandan un e-mail diciendo que entregan el 5, y tengo a alguien en casa todo el día pendiente de la entrega, espero tenerlo el 5.
    Lo peor es que digan que pasaron y no había nadie cuando sí que había gente esperando y atenta. Sólo me ha ocurrido con esta compañía. Después de ver unas cuantas quejas en internet, comprobar que existen prácticamente desde que empezó amazon.es, y que amazon.es manda cartas amables, pero sigue contratando esta empresa, la única explicación que se me ocurre es que debe ser particularmente barata para amazon.es Debe compensarles, si de cada 100.000 pedidos sólo 100 se quejan porque dieron con la oficina MRW de prácticas nada amistosas con el consumidor, y sólo 10 dejan de ser clientes de amazon.es.
    Compro en Amazon porque me lo traen a casa. Si tengo que salir a buscar el paquete a otro sitio, lo encargo en la librería o la gameshop de la esquina y ya me avisan ellos cuando les llega a la tienda.

  3. rober

    MRW da un servicio pesimo al Corteingles, para no repetir, en teoria fue un repartidor a mi casa sin avisarme y al no haber nadie adiós paquete, para poder recibirlo un días mas tarde tuve que estar yo haciendo llamadas.

    Cualquier otra agencia tiene un sistema más comodo para el cliente que MRW, a ver si toman nota y ponen soluciones…

  4. Joan

    SIempre que puedo elegir Courier pido que no sea MRW, porque la desfatachez que tienen de no aparecer por el domicilio , decir que han concertado entrega siendo todo falso y no ponerse en contacto con el destinatario para nada, ni siquiera por medio de un aviso escrito, que supondria haber estado en el domicilio, es de antologia, me lo han hecho varias veces y he acabado teniendo que recoger yo los paquetes en la delegación de Pineda de Mar en Barcelona. Dios que desastre

  5. juvadi

    Es la segunda vez que me dicen que no estaba en casa y estaba,esta es la tercera vez que espero y no llega-he oido que han llamado desde abajo aun vecino de mi rellano,entenderán los números los mensajeros?.

  6. Alfonso

    Muy mal MRW deberia llegar el paquete hoy, estoy todo el dia esperandolo y a las 6 de la tarde llamo a la delegacion y me dicen que les ha llegado tarde el camion y me lo entregaran mañana. Hace años mrw era excelente, pero desde hace ya unos años va a peor, y recibo varios paquetes cada semana con ups correos express, envialia, nacex, seur, dhl, etc, y el peor con diferencia es mrw

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.