Felicidad compartida

Es curioso que me encuentre con este lema:

felicidadcompartida en la página web del restaurante en el que hoy he compartido comida.

Creo que no solo la felicidad, sino la vida es real cuando es compartida. Sea feliz, triste, dubitativa, emocionante, rutinaria, sorprendente….

El compartir es lo que nos-me hace vivir y mantiene el motor de la vida en marcha.

Ayer, más allá de la comida-vida compartida de hoy, hablaba con una amiga al caer la tarde en un ‘aquí te pillo, aquí te mato’ también sobre lo mismo: sobre la necesidad de compartir. Cada uno sabrá con quién, cuándo y hasta dónde. Esto es ya harina de otro costal.

Al fin y al cabo, sin vida no hay posibilidad de momentos felices y tristes y sin otras personas tampoco hay ocasión de celebrarlos, llorarlos o reirlos de manera compartida.

Pienso en los próximos días. Pienso en momentos, en personas y en la posibilidad de celebrar el encuentro en torno a la vida, la vida de cada persona en singular, distinta, diferente, matizada, no alterable en el fondo.

Tiempos para el reencuentro.

 

Un comentario en “Felicidad compartida

  1. yopizpa

    A ver, encanto,:

    Me vuelves a sorprender aunque estoy ¡casi! de acuerdo en que la felicidad es real cuando es compartida. Mi experiencia -sólo la mía -me dice que depende. A veces, felicidad rima con soledad, otras con amistad, otras con oportunidad.

    Normalmente se reescribe con sus antinomias, de ahí la solemos conocer y reconocer (tristemente muchas veces en mi vida, la verdad).

    ¡Sigo adelante! No voy a decir que sea «feliz», soy feliz a ratos, mis «infelicidades y mis felicidades», me dan el punto de inflexión pertinente, a veces me dan para pensar, las más para «seguir concursando en la vida».

    Bueno, mis cositas.

    La verdad es que entiendo que, merecidamente, te puedas permitir un tiempo de reflexión (envidia total), pero, aunque después de un tiempo llegues a la misma reflexión, no proclames lo q ha titulado tu post o como s diga, la felicidad, o infelicidad, es, compartida o nó (o soy d otra galaxia, cabe la posiblidad remota de que la felicidad neta no exista allí)

    Besos a montones, compartidos o no.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.