La Biblioteca de Babel y Literanta

Tengo esa manía rara de ir buscando librerías incluso cuando estoy de vacaciones. Quizás, incluso, en esas fechas con más intensidad.

¿Será grave doctor?

Así que en los días pasados en Palma de Mallorca he podido disfrutar de dos acogedores espacios de libros: La Biblioteca de Babel y Literanta.

Dos agradables espacios de encuentro con los libros y con la gente ya que ambos disponen de un espacio más dedicado al sosiego y la conversación que puede venir acompañado del comer, el beber y la lectura.

Dos sorpresas en el corazón de Palma de Mallorca que, por ejemplo, en Bilbao no se encuentran por lo menos con esa dimensión.

He pasdo casi de puntillas por ambos intentando mirar sin ser visto hasta que saliendo de Babel escuché a un señor preguntar por una obra reseñada el sábado pasado en el ABC y ahí ya no me pude contener de puro gusto. Así le dije a Manuel por telefóno que había perdido la ocasión de disfrutar de uno de esos momentos que todo editor agradece.

Si van por Palma déjense caer por estos espacios acogedores. Paseen por ellos, ojeen y hojeen hasta perder los ojos bien con los libros o con alguna copa de más.

Y déjense guiar y atender por las personas que están al frente de ellos. Por lo que vi en Babel predominaban los hombres y en Literanta las mujeres. Así que incluso podrán disfrutar de distintas sensibilidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario en “La Biblioteca de Babel y Literanta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.