¿A freir espárragos?

He estado esta semana de lunes a jueves en Madrid.

Entre otras cosas para asistir al enriquecedor encuentro entre Revistas Culturales y Bibliotecas del que hablaré más pausadamente en los próximos días.

Ha sido también tiempo aprovechado para hablar de proyectos, afinar alguna iniciativa que verá la luz a lo largo del mes de mayo y estar con personas a las que aprecio y quiero.

El jueves, día de vuelta, se cruzaron algunas situaciones que ponían a algunas personas en ese punto vital de ‘mandar todo a freir espárragos’.

Por suerte la primavera amaneció con buenas noticias y así los espárragos con los que me vine a Bilbao acabarán hoy en la cazuela pensando en ellos.

Foto0413A la vuelta en el autobús me devoraba la última novela de Anna Gavalda, Billie y entre sus páginas me encontraba con esta frase:

… la vida me había enseñado que era mejor no pedirle demasiado. Lo que acabábamos de vivir era como un regalo. (pag. 95-96)

Ayer, ellos, también tuvieron su pequeño regalo que, por ahora, les sitúa más en la óptica de los espárragos cocinados que mandados a freir.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .