¿Qué es la vida?

Me he desayunado hoy con César Coca que me ha dejado pensativo ya desde la mañana

 

Vienen bien las llamadas de atención, los guiños, que no sabe uno bien por qué a veces me ponen en estado de alerta. Hoy ha sido un día agradable. ¿Por qué? Porque en el fondo la vida, la conversación amigable, la empatía que uno como humano puede llegar a sentir a veces ha ido pasando realmente entres estos tres momentos que me voy a permitir contextualizar, porque el contexto, al igual que los soportes en el mundo del lirbo son cada vez más importantes. Empezar una conversación-aperitivo en un bar en el que se muestra respeto por Otero, Unamuno y Benedetti no es un mal inicio. Foto0453 Seguir, por un espacio, también con años, donde se muestra respeto a la tradición culinaria en forma de callos o txipirones en su tinta y donde uno toma el compromiso de pasar dentro de un rato a una mexicana que ahora vive en Santander la receta de la salsa bizkaina no es tampoco una mala continuación; sobre todo si te invitan al chupito.

Terminar punteando catálogo Foto0455 para ver de qué vamos hoy Foto0456tampoco es un mal final. En cualquier caso, la vida y la conversación es lo que ha pasado entre y en esos espacios en los que nos hemos podido mirar a los ojos y decirnos las palabras.  

Lo importante queda, como siempre, fuera del objetivo.

Una curiosidad final. Justo cuando me despedía de L.C. me ha llamado L.C. Espero que también algún día esas siglas se crucen. Y ya, no digamos nada, si en ese cruce conversacional y visual están A.D.O. y M.O. El primer L.C. reventará de gusto.

Nota final: Mejor, en cualquier caso es lo que pasa entre bar y bar que lo que pasa entre Whatsapp y Whatsapp. Porque este breve proceso ha tenido algunos roces colaterales siempre interesantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .