El imaginario librero -2

Venimos de aquí.

Así que si andáis con proyectos nacientes o recién nacidos, con cambios de rumbo, con nuevas ideas aquí serán bien recibidas.

Aprovecharemos también para ir intercalando algunas recomendaciones de lectura que consideramos de interés.

La primera que queremos dejar caer por aquí es el texto de Enrique Pascual que con el título Fidelizar a través del oficio ofrece algunas de las claves más importantes a tener en cuenta a la hora de atender al cliente y de definir el tipo y modelo de librería que queremos ser.

Y una última reflexión antes de arrancar.

En este mundo tan aparentemente hiperconectado, donde a veces las noticias vuelan sin saber en ocasiones con claridad los efectos que van a producir conviene que tengamos en cuenta un elemento clave: la coherencia. Es decir que parezcamos lo que somos y viceversa, que seamos lo que parecemos para no llevarnos después desagradables sorpresas.

La librería y sus características

Aunque empleemos el singular para hablar de librería quede claro que ese singular no hace referencia a un único y posible modelo. Digamos que vamos a ir sumando cantidad de sugerencias, propuestas y características en un Imaginario suma, en el fondo, de muchas realidades y propuestas que nos han llegado.

Seguiremos…

Seguimos aquí. Acceder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.