Librerías: transitando del soporte a la experiencia

librerias_del_soporte_a_la_experiencia

Hasta el 21 de febrero esta obra sólo era accesible para los usuarios de lectyo.

A partir de hoy está disponible para todo el mundo.

El objetivo que he pretendido es

Ofrecer algunas pistas, y sobre todo interrogantes, que nos ayuden a plantearnos a través de nuestras propias respuestas qué sabemos o no sobre nuestros clientes y cómo podemos disponer de algunas herramientas sencillas que nos puedan facilitar un análisis de sus perfiles, así como algunas posibles líneas de actuación.

Si queréis conocer algo del contexto de la publicación podéis acceder a una presentación que ya colgué por aquí.

Acceder a la publicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s