Librerías: transitando del soporte a la experiencia

librerias_del_soporte_a_la_experiencia

Hasta el 21 de febrero esta obra sólo era accesible para los usuarios de lectyo.

A partir de hoy está disponible para todo el mundo.

El objetivo que he pretendido es

Ofrecer algunas pistas, y sobre todo interrogantes, que nos ayuden a plantearnos a través de nuestras propias respuestas qué sabemos o no sobre nuestros clientes y cómo podemos disponer de algunas herramientas sencillas que nos puedan facilitar un análisis de sus perfiles, así como algunas posibles líneas de actuación.

Si queréis conocer algo del contexto de la publicación podéis acceder a una presentación que ya colgué por aquí.

Acceder a la publicación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.