Librerías twitteras. Ya más de 300

A finales de febrero y así como quien no quiere la cosa empezamos a crear una lista abierta de librerías españolas con presencia mínimamente activa en twitter. Cuando iniciamos la lista juntamos las primeras 160 y a fecha de hoy andamos ya por las 330.

twitterlibrerias

Diariamente vamos sumando nuevas librerías que encontramos o que otros nos aportan. Agradecimiento especial a los amigos de Seebook por las sugerencias que nos hicieron.

No sé si las librerías presentes y activas son conscientes del poder de resonancia e impacto que en momentos concretos se pueden generar o de la capacidad de respuesta que se puede llegar a tener en la red ante temas concretos. Creo que no es nada desdeñable.

Lo dejo ahí sin más, por ahora.

Y, aprovecho para un par de recordatorios:

1. Yo seguiré buscando y agradeciendo nuevas aportaciones que me las podéis hacer vía twitter o vía formulario de contacto.

2. Hace más de un año, pusimos también en marcha el ‘mapa de amores libreros‘ al que podéis acceder aquí y al que también os invito a participar y ampliar las 300 librerías ya presentes, en este caso repartidas por el mundo mundial.

Redes

Anuncios

Autor: cambiando de tercio

Actualmente trabajo en consultoría en el sector del libro, la cultura y en el tercer sector. Centrado fundamentalmente en pymes, insticuiones y administraciones públicas.

1 comentario en “Librerías twitteras. Ya más de 300”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s