Y alguien que decía venir en nombre de Endesa se cruzó en mi camino

Lo sé, lo sé.

No he tenido la mejor noche. Así que por lo menos esperaba poder comer tranquilo y echarme una siesta breve.

Pero suena el timbre. Típico chavalote encorbatado, creo que incluso a mí me quedan mejor, haciendo estiramientos mientras me habla en ese tono ‘estúpidamente vigoroso’ para, sin presentarse, ni decirme quién le manda a salvarme la vida y joderme la comida, lanzarme un mitin sobre mis derechos de tarifa eléctrica.

Le paro al chaval. ¡No hay cosa que más les fastidie!.

¿Y tú de quién eres?

De Endesa me contesta e intenta volver a pegar la hebra.

Le digo. Mi compañía me tiene perfectamente informado.

– ¿Y cuál es?

– ¿A ti te lo voy a decir?

– La semana pasada ya pasó un compañero por aquí, me dice..

– ¡Ya!

– Y qué le dijiste, me vuelve a preguntar..

– Si sois serios en el trabajo, ya te lo habrá comunicado…

En fin… conversación de besugos que graciosamente tiene continuación en twitter.

Está claro que hay besugos con los que basta tirarles el anzuelo y pican…

y aquí hemos seguido un rato con el carrete.

Estos sí que quieren ser de verdad lectores de sus contadores.

Pero ¡no hay cosa que másme fastidie después de una mala noche que me estropeen el pollo al mole del mediodía. ¿No comerán estos chicos?

Autor: cambiando de tercio

Actualmente trabajo en consultoría en el sector del libro, la cultura y en el tercer sector. Centrado fundamentalmente en pymes, insticuiones y administraciones públicas.

Responder

