Jueves picosito en Anti con Historia de un pimiento

El jueves 9 que a la tarde se presenta templadito y soleado en Anti, a las 20:00, podremos ponernos picositos y alegres de la mano de un pimiento historiado, gracias entre otras a Maria PTQK, Josune Urrutia y la flamante Premio Nacional de Ilustración Elena Odri(o)zola ;-).

Gracias a influencias y pagos en comidas y derivados dispongo del ejemplar hace ya unos días, pero… aún con todo, espero estar en la presentación. Alejandra, no te preocupes que también tengo el tuyo ;-).

DSC_0005

Nos dicen…

En esta semana convulsa, os invitamos a pensar en lo planetario. El libro del pimiento es “una panorámica sobre del papel que ha desempeñado el pimiento en las sociedades humanas y, en un sentido más amplio, el tipo de relación que nos une con las especies vegetales. En un momento en el que los debates científicos sobre climatología, ecología y medioambiente sugieren nuevas amenazas y urgencias, esta obra sugiere una mirada menos antropocéntrica sobre nuestra propia supervivencia” –

Como además dicen que habrá birras y picoteo con salsa muy picante de Copper Deli -pues que va a ser de no perdérselo.

Si quieres puedes confirmar tu presencia. No vaya a ser que luego te quedes sin ejemplar. Porque son únicos y numerados.

Y si os apetece hacer un primer recorrido fotográfico… por aquí, por aquí.

Anuncios

Autor: cambiando de tercio

Actualmente trabajo en consultoría en el sector del libro, la cultura y en el tercer sector. Centrado fundamentalmente en pymes, insticuiones y administraciones públicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s