El libro en blanco abre en Santa Cruz de Tenerife

La librería tradicional ha dejado de ser un modelo de negocio sugerente para los nuevos emprendedores. Ahora basta con una conexión a Internet para tener acceso desde casa a cualquier libro, ya sea en formato eBook o para su adquisición física. La supervivencia de este tipo de negocios pasa inexcusablemente por una revisión del concepto, con más servicios y posibilidades a disposición del cliente.

Así viene pasando ya con las nuevas librerías que surgen en la Península y Europa, y en esa línea pretende ir también El Libro en Blanco, el proyecto conjunto de Carlos Benítez y Miguel Aldai que en unas semanas abrirá sus puertas en Santa Cruz, muy cerca de la Rambla, en el número 35 de la calle Juan Pablo II. Aprovechando las fenomenales posibilidades que ofrece la casa antigua de dos plantas que les acoge, la venta de libros nuevos y clásicos no será lo único en lo que centren su actividad empresarial.

Seguir leyendo

Anuncios

Autor: cambiando de tercio

Actualmente trabajo en consultoría en el sector del libro, la cultura y en el tercer sector. Centrado fundamentalmente en pymes, insticuiones y administraciones públicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s