San Librario Libros. En la librería se ejerce uno de los oficios de la memoria

Precioso el breve relato que podemos ver y escuchar gracias a la Revista Arcadia de Álvaro Castillo de San Librario Libros

Dejo sólo cuatro pinceladas de lo escuchado:

El oficio no desaperecerá, se transformará.

Uno se encuentra los libros en los lugares más inesperados.

Yo le debo en mi vida todo al oficio de librero incluidas todas las mujeres que he amado.

Más que a los libros estoy aferrado a la memoria que es lo que me permite cumplir mi oficio.

 

Y aquí podéis disfrutar de un vídeo de hace tres años. ¡Tanto que aprender de este santo laico que es San Librario!

Autor: cambiando de tercio

Actualmente trabajo en consultoría en el sector del libro, la cultura y en el tercer sector. Centrado fundamentalmente en pymes, insticuiones y administraciones públicas.

Responder

