Sopa de lletres, una librería saludable. ¿Habrá que pedirles la receta?

Un apunte inicial en un par de líneas. Creo que el trabajo que se está haciendo en la Escola de Llibreria que inicia su cuarta temporada va dando unos frutos más que interesantes.

Con el inicio del curso escolar y a la vuelta del verano no está de más tener noticia de la apertura de una librería o de un espacio con presencia de libros, saludable, que esperemos se llene de gente para crear unas generaciones realmente en forma y no sólo gimnástica.

gimnasio_librerias

Nos referimos a Sopa de Lletres que arrancó a finales del año pasado y que pasados nueve meses, casi como si de un parto se tratara se han embarcado en un proceso de ampliación. Dolors Borau y Oriol Izquierdo son unos atrevidos que quieran que la letra, la textualidad nos entre saludablemente.

Para llevar adelante esta ampliación han iniciado un proceso de crownfunding y tal como les va creo que van a cumplir sobradamente las expectativas que se habían marcado. Algo que ya hace unos meses también le ocurrió, felizmente, a Anti Liburudenda.

espaisopadelletres

¿Se harán las secciones de cultura de los medios eco de este tipo de noticias o seguiremos jugando a ser un país comunicacionalmente sólo, o casi, de plañideras para hablar de ellas cuando estén en fase terminal?

Anuncios

Autor: cambiando de tercio

Actualmente trabajo en consultoría en el sector del libro, la cultura y en el tercer sector. Centrado fundamentalmente en pymes, insticuiones y administraciones públicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s