Restaurante Los Fueros. ¡De diez!

Se suele decir que no hay dos sin tres.

Así que he esperado a la tercera visita para hablar en exclusiva de el Restaurante Los Fueros.

La primera vez pasé por allí acompañado de Manuel Ortuño. La segunda de amigo Luis y la tercera del también amigo, aunque nos vemos con menor frecuencia, Juan Torres, ‘morrofino’ madrileño, amante de las delicatessen, del buen comer, del buen beber y de la conversación.

Empezaré por el final que tiene su importancia.

Cuando en un sitio has comido a gusto, rico, tranquilo y bien atendido y además son capaces de imprimirte la tarjeta de embarque para que luego andes sin prisas, pocas cosas más se pueden pedir.

Así que Juan y un servidor nos hemos quedado bien a gusto y tranquilos sabiendo que igual la próxima vez, si es necesario, nos gestionan incluso el billete.

Uno es fiel a algunas tradiciones en su comida. Así que el menú ha empezado por unas estupendas anchoas marinadas

antxoas

para seguir con las ricas croquetas de chorizo de Pamplona que incluso puede que provoquen un viaje a Bilbao de Juan con su parienta sólo por degustarlas.

croquetasHemos continuado con una espectacular morcilla Izeko Rosi que es una demostración más de cómo reiventarse a consecuencia de la crisis; pero para esta lección vayan a Los Fueros y digan que se la cuenten

morcillaDespués, no nos puede faltar la merluza de la que ni ponemos foto porque perdería su frescura y suvaidad en este entramado digital. Y hemos terminado con su suave torrija.

torrijaTodo ello, siempre acompañado de un buen vino, buena atención. Fresca, joven, agradable, atenta lo cual permite disfrutar y acompañar a la comida o viceversa, como se prefiera, de una estupenda conversación.

Lo dicho. Muy, muy recomendable. A no ser que Don Juan piense otra cosa.

Paul Ibarra y su equipo son de diez.

Anuncios

Autor: cambiando de tercio

Actualmente trabajo en consultoría en el sector del libro, la cultura y en el tercer sector. Centrado fundamentalmente en pymes, insticuiones y administraciones públicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s