Salamanca. Notas casi telegráficas de unas horas gozosas

Importante siempre en expedición un buen campo base. Así que recomiendo por coqueto, pequeño, situación, atención y precio el Microtel Placentinos.

Clave también siempre alguien que te acoja y guíe. Gracias Raquel que además siempre me descubre nuevos sitios donde disfrutar de la comida conversacional. En esta ocasión el Tapas 3.0. El año pasado estuvimos en el 2.0 pero como somos comedores conversacionales modernetes siempre nos instalamos cómodamente en la última versión.

Visita, charla y algún enredo que llegará a Letras corsarias. Precioso espacio. Cómodo, con buena selección, con mucha carga personal y apuesta en el proyecto. Gracias Rafa por la atención y gracias Antonio por la charla ‘cerveceril’ posterior y ser atrevido para jugar a los enredos. Pude comprobar con mis propios ojos que todavía existen libreros capaz de poner cara y gustos a sus clientes y seleccionar para ellos un título. Diré que su capacidad de acierto, vi después el resultado, fue del 100×100.

Luego, la conversación multibanda sobre qué leemos para escribir con variaciones y tonos musicales, digitales, analógicos, conversacionales, anecdócticos. Rato de disfrute que continuó rato después con cervezas y pintxos. Ponerse cara, mirarse a los ojos, ver amistades comunes que aparecen…. Todo junto produce un ‘momento disfrute’. Gracias a Nona por acogernos, a Raquel por moderarnos y a Rafa, Catalina, Antonio y Julio por compartir ideas y reflexiones. No siempre coincidentes, pero siempre enriquecedoras. Gracias a ARCE y a Texturas también por convocarnos.

conchasarcefoto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.