Equipo Palote

Cada equipo de trabajo tiene sus lógicas sus claves, sus dinámicas, sus agendas públicas y encubiertas, sus guiños coloquiales, su misión, sus canales y modos de comunicación, su estructura, sus tareas, su idiosincrasia, sus personas, sus ritmos, su historia, sus conversaciones…. añádase al gusto…

Cada equipo es para una persona, por lo menos para mí, una nueva aventura vital, profesional, relacional, de aprendizaje, de nuevos conocimientos, nuevas experiencias, nuevos procesos, nuevos interrogantes…

Cada equipo en proyectos que tienen interés y aportan, de nuevo por lo menos para mí, un Plus de sentido a la tarea e incluso a la vida es o puede ser, en gran parte, un regalo.

En uno de los equipos de trabajo en los que ahora comparto ilusiones, tiempo, responsabilidades, nos hemos definido como el EQUIPO PALOTE.

No pretendáis entenderlo. Es parte de nuestro código interno. Trabajamos mucho y creo que bien. En las tareas y en el ambiente. Cada vez intentamos hacerlo mejor. Y lo vamos consiguiendo.

Hoy, por ejemplo, ha sido un día duro, pero la sonrisa al final de la dura jornada es la de un EQUIPO PALOTE.

lovexair_marzo2016

¿A que sí compañeras?

Despacito y buena letra:

El hacer las cosas bien

Importa más que el hacerlas. (Antonio Machado; Proverbios y cantares)

Anuncios

Autor: cambiando de tercio

Actualmente trabajo en consultoría en el sector del libro, la cultura y en el tercer sector. Centrado fundamentalmente en pymes, insticuiones y administraciones públicas.

2 comentarios en “Equipo Palote”

  1. Claro que sí compañero. Somos un equipo muy PALOTE, y tú nuestro palote zen. Gracias por aportarnos serenidad y cordura en nuestro mundo de locuras.
    Besotes

  2. Estas reuniones palote son un subidón de energía. Y tus comentarios post-encuentros, querido Txetxu-zen, un acicate para la autoestima. Gracias Barandiarán!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s